¡Tenemos nueva web!

Dicen que renovarse es crecer y en Boomerang Viajes nos gusta ser cada día un poquito más grandes, por eso siempre estamos trabajando para sumar nuevos recursos, desde lo humano hasta herramientas, que nos permitan avanzar a paso firme en nuestro objetivo de consolidar un turismo solidario y sustentable. Hoy nos sentimos felices de ver plasmado ese camino en nuestra nueva web que, después de varios meses de trabajo, ya podemos compartirla con todos ustedes.

Ingresando a https://www.boomerangviajes.tur.ar/ vas a poder conocer todos los programas de turismo solidario, nacionales e internacionales, así como las nuevas propuestas en turismo educativo y, para los extranjeros, la incorporación del incoming” dice Paula González, asesora en Turismo Sustentable y Solidario, quien estuvo a cargo, junto con Victoria Maggi y Franco Bonis, de la renovación del sitio web.

Comunidad

Con la sensibilidad social como eje de nuestra esencia, en Boomerang Viajes nos guiamos por los principios de Economía de Comunión para cumplir con los objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre los que se destacan Fin de la Pobreza, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Ciudades y Comunidades Sostenibles, y Producción y Consumo Responsable.

Como empresa de viajes inmersa en el ecosistema turístico, profundizamos día a día el modelo de Triple Impacto, reflejando nuestro SER, ESTAR Y HACER en estas tres dimensiones que nos propone Economía de Comunión:

FRUTOS: son los efectos directos, desarrollo integral y actividades productivas; trabajo y empresa; intervenciones de emergencia en la lucha contra la pobreza; inclusión y biodiversidad.

SEMILLAS: aspectos culturales que pueden generar otros frutos. Es indispensable asegurar la formación a una nueva cultura de hacer turismo, por medio de proyectos de formación y promoción de una nueva cultura económica.

EXTERNALIDADES: son los efectos indirectos. No se reducen sólo a nuestros socios (del ámbito público-académico-ongs, etc), sino que también a los efectos del acompañamiento de las comunidades locales.

Por tal motivo, la sección Comunidad “tendrá como propósito dar visibilidad a los proyectos que profundizan el impacto en el entorno de las comunidades”, explica Paula.

Turismo Solidario

En Boomerang Viajes vivimos la sustentabilidad en todas sus dimensiones: cultural, social, medioambiental y económica. Este desafío lo hacemos realidad a través del turismo solidario, que es parte de nuestro ADN y se encuentra arraigado en cada una de nuestras propuestas. En la sección Turismo Solidario podrás conocer más sobre esta iniciativa, en la que te invitamos a ser un turista consciente, y sumarte especialmente a vivir la experiencia de nuestros productos exclusivos para conocer, por ejemplo, los Sabores del Amazonas o explorar los secretos de la Patagonia Auténtica.

Turismo Educativo

Con una larga experiencia, en 2019 comenzamos a darle mayor impulso al área de Turismo Educativo para diseñar viajes a medida en los que los estudiantes de colegios primarios y secundarios vivencien la identidad en cada destino recorrido.

Trabajamos juntos con padres y docentes en el diseño de las propuestas, generando redes para que cada viaje sea el medio para asegurar un impacto desde un enfoque integral.

Incoming

Los paisajes, la cultura y la gastronomía argentina son cada vez más buscados por los turistas extranjeros, quienes desde ahora podrán encontrar en la sección de Incoming propuestas nacionales para disfrutar a pleno de cada rincón del país.

Promociones

¿A quién no le gusta encontrar buenas ofertas, sobre todo cuando de viajar se trata? Con la nueva web ahora podés ingresar a Promociones y encontrar las mejores oportunidades, además de suscribirte para recibir alertas de viajes.

E-commerce

Hoy la tecnología es nuestra gran aliada, por eso ofrecemos la posibilidad de adquirir tu próximo viaje a través del e-commerce. Con cupos limitados, podrás hacer reservas y comprar el destino elegido.

Blog

Es el lugar de encuentro con la comunidad Boomerang Viajes, donde todas las semanas les contamos, a través de distintos artículos cómo vivimos la sustentabilidad. A partir de ahora, tenemos la alegría de llamarlo con nombre propio: Sonreír Viajando, un hermoso homenaje a nuestro querido Santi Colautti.

Con esta renovación nos sentimos un poquito más grandes y aún más comprometidos con nuestro desafío de llevar adelante e incentivar cada vez a más personas a ser parte de un turismo solidario y sustentable.

Open chat