El 2019 nos mostró una vez más la Fuerza Transformadora del Turismo

Como es costumbre de Boomerang Viajes todo los fines de diciembre les compartimos lo que vivimos en el año. Un ejercicio, en lo personal, muy interesante que deseo e invito a cada empresario a que se detenga un momento y escriba también lo más importante: aquello que celebraron; el encuentro que compartieron con todo su equipo juntos; el nuevo puesto de trabajo, la nueva alianza; el festejo por conseguir ese nuevo cliente; el correo de ese cliente que agradece; ese reclamo que lograron resolver; el aporte al cuidado del planeta; qué aporte hicieron a proyectos sociales o a aquellos que lo necesitaban; los objetivos y mejoras alcanzadas; esa escuela, universidad o institución que los invitó a compartir la experiencia de su empresa. Seguramente al leerlo se encontrarán con gratas sorpresas.

Los balances nos permiten crecer y fijarnos nuevas metas. Quienes nos conocen, saben que año tras año subimos la vara. Este 2019, con mucho esfuerzo de todo el equipo, logramos dos Distinciones y nos sumarnos como empresa Certificada a la Comunidad B.

Son casi 19 años y reviso el camino recorrido sólo para retomar fuerzas y ver que es posible. Año a año, crecimos gracias al apoyo de cada uno de ustedes que confiaron y confían en nosotros.

Hoy contamos con las principales áreas que podría contar una empresa de viajes, eso nos permite permanecer y posicionarnos en el mercado: Viajes al Exterior (emisivo),  Viajes por Argentina para argentinos y para extranjeros, Turismo Educativo, Viajes de Negocios, Viajes Grupales.

Y la especialidad por la cual nos destacamos: Viajes a  Medida. Programamos, organizamos y reservamos Tours,  hoteles, excursiones, vuelos, traslados y actividades en los 5 continentes.

HOY seguimos con el DESAFÍO de hacer de tu viaje una PROPUESTA de TURISMO SOLIDARIO y SUSTENTABLE. Para lograrlo necesitamos que te tomes un momento y antes de hacer CLICK para comprarlo, te des tiempo para PLANIFICARLO, para que realmente lo elijas con todos tus sentidos y sobretodo como un verdadero TURISTA CONSCIENTE. La compra CONSCIENTE es el primer paso de la SUSTENTABILIDAD, un camino que estamos recorriendo juntos.

Te adelantamos nuestro primer Balance del 2019 con la mirada puesta en lo que llamamos Frutos, Semillas y Externalidades:

FRUTOS

RECONOCIMIENTOS:

  • Directrices ambientales
  • Distinción de Normas Iram
  • Certificación Empresa sistema B
  • Destacamos el desarrollo en tres áreas

PARTICIPACIÓN EN FERIAS: Fitur en España – Ronda de Negocios en Chile – Feria de Italia TTG Rimini.

 

DESTINO ARGENTINA, para argentinos y para extranjeros. Boomerang Viajes,un embajador de Argentina

 

TURISMO EDUCATIVO: acompañamos el proyecto Educativo del colegio, organizando los viajes desde nuestra mirada de Turismo Solidario y Sustentable. En 2019 los estudiantes visitaron con Boomerang Viajes 4 de las 8 regiones de Argentina.

 

Nuevos productos, nuevos destinos, mayores fuentes de trabajo, mayor impacto en desarrollo. Cada viaje tiene como propósito ofrecer una experiencia turística a 360°, porque ha sido pensado como una herramienta para el desarrollo social y económico sostenible.

 

 

SEMILLAS 

  • Fortalecer el Ecosistema Turístico Solidario y Sustentable, construir una comunidad de personas.
  • Programa AMARTYA SEN de Formación en Ética y Desarrollo Humano FCE – UNLP
  • CREER- Paraná
  • Jornada de Turismo Responsable CAT – Universidad de Belgrano
  • Colegio Misericordia de San Nicolás
  • Ecuador 3er. Congreso Sudamericano de Innovación Tecnológica: más de 78 expositores locales e internacionales, con 11 talleres
  • Emprendedora BA

EXTERNALIDADES

  • Nuestro ADN
  • Fomentar el trabajo de redes “Fortalecer y Afianzar el trabajo en Red”
  • En el 2019 Fortalecimos las alianzas con: Comunidad B, Mujeres B, Turismo Sustentable NOA, EKHOS.

 

Un inmenso GRACIAS y FELICIDADES de parte de todo el equipo de BOOMERANG VIAJES a nuestros clientes, consultores,  proveedores, partners, empresas amigas y colegas que día a día compartimos parte de nuestras vidas.

Open chat