Tres escapadas para el día de los enamorados

Cada 14 de febrero los enamorados festejan su día. Durante San Valentín aparecen los clásicos bombones, las cenas románticas, las flores, las velas aromáticas o los globos con formas de corazones. Pero, en Boomerang Viajes, queremos proponerte que lo festejes de un modo distinto. Este año cae viernes y ¡qué mejor que una escapada de fin de semana para celebrar el amor!

Son muchas las opciones para disfrutar en pareja, en esta nota te proponemos tres escapadas que, a pocos kilómetros de viaje, te van a enamorar:

San Valentín en Chascomús

Famosa por su laguna, las parejas más aventureras pueden disfrutar en la ciudad de Chascomús de Kitesurf, Windsurf o un poco de natación. Pero también la historia llena de encanto a este destino donde se encuentra la casa en la que se filmó la película Camila, el hogar donde vivió el ex presidente Raúl Alfonsín, o la vieja estación de tren con actividades culturales.
Por supuesto, el encanto de un hotel boutique, ubicado en el corazón histórico de Chascmús, con piscina, servicio de masajes y spa, bar y servicio en habitación las 24 horas, es el marco perfecto para un fin de semana romántico.

Buenos Aires, ciudad de pasiones

Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué se yo, viste? Dice la letra de Balada para un loco, escrita por Astor Piazzolla. ¡Y cuánta razón! A cada paso su arquitectura, su naturaleza, sus contrastes, enamoran a quien la recorre. Sus pasiones son tan fuertes como el amor: tango y milonga, fútbol y asado, el fileteado porteño, la navegación por los canales del Tigre, harán de este paseo una experiencia inolvidable.

Colonia, a puro suspiros

Apenas unas horas de buque o en auto, cruzando el río de la Plata, las callecitas angostas y empedradas de la ciudad de Colonia, en Uruguay, invitan a perderse entre casonas que parecen detenidas en el tiempo. La ciudad vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995, atrae por la fusión de los estilos portugués, español y poscolonial. La costanera, un fuerte, un faro, una cena romántica con vista al río y, por supuesto, la Calle de los Suspiros, hacen de Colonia uno de los más bellos lugares para un San Valentín de novela.

 

Ruta, mate, pocas horas de viaje, son el combo ideal para celebrar el amor de una manera diferente. Hay tantas opciones como estilos de enamorados, por eso consultanos +54 011 4372 2709 o info@boomerangviajes.tur.ar y encontrá la mejor escapada para disfrutar junto a tu pareja.