Tres propuestas para el día de la mujer

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer y qué mejor que celebrarlo regalándonos, o que nos regalen, un día (y por qué no un finde) para nosotras. En el río, en un spa o viviendo una experiencia única junto a un grupo de mujeres.

En Boomerang Viajes preparamos tres propuestas para cada tipo de mujer ¡elegí la tuya!

¡Celebrá tu día rodeada de naturaleza!

El 7 y 8 de marzo disfrutá del fin de semana de la mujer en el Eco Delta Spa de Tigre. Rodeado de verde y a orillas del río, olvidate del estrés en su spa que incluye sauna seco y de vapor, sala de relax, piscina y jacuzzi climatizado. Si preferís más entretenimiento podrás aprovechar la piscina recreativa, los kayaks, el gimnasio, la sala de juegos y el minigolf.  Tiene todas las comidas incluidas y no te tendrás que preocupar ni por el traslado a la isla porque incluimos transporte fluvial.

Relajá en Chascomús

Celebrá el día de la mujer cualquier fin de semana de marzo en un Hotel Turístico Sustentable en Chascomús. Con circuito de Spa que incluye sauna, ducha escocesa e hidromasaje, y una pileta exterior climatizada, no vas a querer ni pasar por la laguna.

Finde con Alas junto a Loli Balbi de Ciudadanas del Mundo

“El encanto de la vida simple” de Sarah Ban Breathnach, es el libro que inspiró a Loli Balbi, creadora de la cuenta @ciudadanasdelmundo a organizar el 25 y 26 de abril un Finde con Alas. La propuesta es para mujeres y viajeras conscientes que quieran vivir una experiencia enriquecedora. Entre ricas comidas y un entorno único en un hotel sustentable en San Antonio de Areco, se realizarán actividades y talleres para trabajar los cinco pilares que propone la autora para la vida: gratitud, simplicidad, orden, armonía y alegría.

 

¡Celebrá ser mujer!

Consultanos por estas y otras propuestas a ventas@boomerangviajes.tur.ar

 

Open chat