Siguiendo la luna… en las Cataratas

Si quedaste maravillado con la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú en la provincia de Misiones al recorrerlas durante el día, ¿te imaginás la sensación de visitarlas de noche y a la luz de la Luna?

Solo cinco noches al mes el Parque Nacional Iguazú abre sus puertas con la caída del sol a la espera de que la luna llena sea la única iluminación que guíe el camino a los pequeños grupos de turistas que vivirán una experiencia única en pleno contacto con la naturaleza.

Acompañados por un guardaparque y un guía, los visitantes se suben al Tren Ecológico de la Selva y ya comienzan la aventura. Aromas, sonidos y la expectativa de conocer la flora y la fauna nocturna, forman parte del paseo por la selva hasta llegar a la Estación Garganta.

El paseo sigue a pie por las pasarelas que atraviesan el río Iguazú y conducen hasta el Balcón desde donde se puede ver la famosa Garganta del Diablo, un conjunto de saltos de agua de hasta 80 metros de altura. Allí es donde se mezclan la bruma, el cielo estrellado, las nubes con sus diferentes formas y la perfección de la luna para dejar pintado un cuadro único que cada visitante se llevará como un recuerdo excepcional.

Si querés ser parte de esta experiencia, comunicate con Boomerang Viajes para armar tu próxima salida. Las fechas para los paseos de luna llena, confirmadas por el Parque Nacional Iguazú son: 14 al 18 de enero y 13 al 17 de febrero.

 

Open chat